Imprimir

TV, Plasma, TFT, LED:

Hay un alto índice de placas base que se pueden reparar electrónicamente, sustituyendo los componentes dañados, En S.A.T. Express disponemos de las máquinas adecuadas para realizar este tipo de incidencias. Somos especialistas en este tipo de averías denominadas Reballing de componentes BGA. El tiempo medio de reparación es de menos de una semana. Si el problema está localizado en el chip gráfico, los tiempos de espera rondan los 10 días una vez aceptado el presupuesto, aunque en muchos casos es posible hacerlo con más rapidez.

Garantizamos que no se cobra absolutamente nada si la placa no se repara, independientemente de los componentes que hayamos empleado y de las horas que hayamos invertido, ofrecemos una tarifa plana de reparación electrónica de placas base donde van incluidos los componentes electrónicos y el tiempo necesario para su reparación, que sólo se aplica si la placa se puede reparar.

Cuando por alguna causa no sea viable la reparación, intentaremos dar siempre una solución alternativa como el cambio de la placa base, y aunque suelen ser soluciones más costosas, siempre ofreceremos precios mucho más bajos que los de los SAT oficiales de las marcas.

Como en todos nuestros servicios se ofrecen 6 meses de garantía en la reparación, no obstante es importante saber que ésta cubre exclusivamente la zona reparada y una reparación de la etapa gráfica no cubriría por ejemplo un fallo posterior en la etapa de carga o alimentación.