Imprimir

 

Ángel Sánchez inició su andadura como autónomo de las TI, nuevas tecnologías, en el año 2000 como gestor de mayorista informático, ampliando actividad al servicio técnico onsite como subcontratado de diversas empresas nacionales e internacionales en el ámbito regional de Badajoz y Cáceres, Extremadura. Ampliamos cobertura a clientes finales y PYMES de Extremadura y a nivel nacional los servicios de Outsourcig debido a las demandas recibidas de los clientes.

Para nosotros no existen desafíos o proyectos difíciles. Una solución inteligente estará disponible para su empresa o proyecto, cualquiera sea el tipo y tamaño de la misma, y con independencia de la población o cobertura que necesite. Una vez que contrate los servicios o suministros de BadaTech.es – AngelSanchez.Badajoz, su satisfacción total está garantizada, nuestro compromiso es hacer de su éxito, nuestro éxito.

Tenemos profesionales que trabajarán para usted y pensarán como suyas sus propias necesidades, con más de 15 años de experiencia que garantizan la calidad, seguridad y robustez total en las asistencias, reparaciones, mantenimientos y suministros que proveemos.

Sentimos PASIÓN por lo que hacemos y como lo hacemos. Cuando acabamos un servicio o suministro lo hacemos estando orgullosos de él, siempre vamos un paso mas allá de lo que nos piden nuestros clientes. Hacemos lo que nos gusta y nos enorgullecemos cuando los clientes aprovechan y valoran nuestro esfuerzo.

 

Servicios y Productos Ofrecidos por
BadaTech – Ángel Sánchez

Los servicios que ofrece BadaTech son muchos y abarcan muchos campos, entre ellos os destacamos algunos de ellos:

ELECTRÓNICA (recuerda que los presupuesto son siempre gratis)

  • Reparación de TV, desde los viejos de tubo hasta los LED, Plasma, TFT, y mas
  • Reparación de Monitores, tubo y planos
  • Reparación de Proyectores y RetroProyectores, cualquier marca
  • Reparación de Placas Bases dañadas de portátil, móvil, tablet, servidores, consúltenos
  • Reparaciones de aparatos de audio, minicadenas, amplificadores, mesas de mezcla…..
  • Reparación de cualquier dispositivo electrónico, siempre que funcione con pilas o se enchufe a la corriente eléctrica, y si no….. consúltenos, seguramente sepamos quien lo puede reparar.

INFORMÁTICA – reparaciones, mantenimiento, instalaciones y venta

  • Subcontrata, Outsourcing, de MicroInformática y H/S en general
    • Reparaciones y Mantenimientos de Banca, Servidores y Networking
      • Suministro de Hardware y Consumibles
  • Formateo, Eliminación de Virus, malware, spyware, ampliaciones de memoria, ampliaciones de disco duro
  • Recuperación de Datos
  • Actualizaciones de sistemas operativos y de aplicaciones
  • Especialistas en Mac, Apple es nuestra pasión

Suscríbete a nuestra sección de Productos y Servicios para saber novedades.

BadaTech se diferencia de la competencia por la gran flexibilidad que tiene a la ahora de adaptarse al cliente y al proyecto en el momento actual, pudiendo desde servir pequeños consumibles hasta programación a medida según sus necesidades y por supuesto la reparación de electrónica desde un smartphone hasta un portátil o cualquier dispositivo electrónico difícilmente clasificable.

Ofrecemos servicios y productos de alto nivel pero con precios reducidos por lo que podemos trabajar desde a particulares como a empresas medias y grandes y instituciones, disponiendo de distintas formas de pago acordes a cada necesidad.

¿Por que contratar servicios y productos a BadaTech – Angel Sanchez?

Creemos que deberían de tenernos en cuenta porque no cobramos nada por nuestros presupuestos, porque llevamos más de 12 años en el mercado de la reparación y mas de 20 años en la venta de electrónica e informática y podemos ser su solución global en cuanto a nuevas tecnologías en su negocio o casa.

En BadaTech, cada pedido de cada cliente pasa por Ángel Sánchez, se analiza y se verifica que es lo que realmente necesita el cliente para su actividad, ocio o trabajo. Consideramos fundamental que el cliente se pueda asesorar antes de realizar su compra para poder garantizar una plena satisfacción con el producto o servicio que va a adquirir. Por esto ofrecemos a todos los posibles clientes nuestros servicios de asesoramiento gratuito, donde intentaremos responder adecuadamente a sus necesidades con los conocimientos y experiencia.